miércoles, 11 de marzo de 2015

             


     ENTRE LETRAS:

ELLA, QUE TODO LO TUVO:


Tras sufrir un grave accidente, Ella no vuelve a escribir. Derrotada y perdida, emprende un viaje a Florencia en busca de una fascinante historia que le contó su padre y que quiere convertir en novela. En su afán por sentirse viva, crea un enigmático y silencioso personaje, La Donna di Lacrima, que recibe en un soberbio ático de la vía Ghibellina a hombres que le cuentan su vida y adoran su cuerpo y su silencio. Nadie reconocerá en ésta a la solitaria y triste escritora que restaura libros y visita cada tarde a las siete la antigua librería del Mercato Nuovo donde otro ser, un librero tan solitario y misterioso como ella, la espera.
gracias a su escritora reconocida, Ángela Becerra, podrás conocer esta historia, y llenarte de su historia y desgarradores pero locos sucesos, conoce también a Lívido, es muy similar a Ella, tal ves por esto es que el libro los une.

seguramente te dejara un buen mensaje, ya que la trama te dejara con ganas de mas, y hará pensar, ¿tu o tu fuero interno?. sin duda alguna, debes leerlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario